lunes, 1 de febrero de 2016

Ñoquis en familia

Hoy quiero escribir un post cortito, de agradecimiento a quienes por distintos medios me me contaron que probaron la receta de los ñoquis y que les quedaron muy ricos. Espero que no se hayan olvidado de la moneda debajo del plato! ;-)

Este feedback es el que me motiva
pensar temas sobre los que escribir, y a tomar fotos de todo lo que cocino para en algún tiempito libre compartirlo. Me alegra enormemente que esto, a lo que dedico un tiempo de mi vida le sea útil a varios.
También me alegra mucho que estas personas que compartieron sus fotos conmigo me contaron que cocinaron con sus hijos y que se divirtieron en el proceso.
Y aquí quería acotar yo, que cocinar con los niños es super enriquecedor, además de divertido para todos. Toman contacto con los alimentos en vivo y en directo, prueban lo que cocinan, conocen alimentos nuevos, desarrollan habilidades motrices, sienten el placer de ayudar y ser útiles, y comparten tiempo de valor con la familia; aprendiendo que cocinar no es una tarea pesada sino una demostración más de amor. Y un sinfín de etcéteras.

Además de agradecerles quiero compartir las fotos que me enviaron, para que quienes no se animaron aún, vean que es simple y divertido comer casero. Ahí van:



 


Mil gracias otra vez!

Para no perderte de nada, seguime acá:
Facebook: Caseroesmejor1
Twitter: @caseroesmejor1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta lo que quieras aquí